ESTANTERÍAS MODULARES

En estanterías Estantelda somos expertos en ayudar a nuestros clientes a diseñar y desarrollar proyectos de estanterías modulares en Alicante. Con la gran versatilidad que ofrecen las estanterías modulares: son firmes, estables, robustas, atractivas e inteligentes. Son la solución ideal para oficinas, tiendas o almacenes. Son totalmente personalizables, y pueden adaptarse a la organización interna de su empresa y a las características de sus instalaciones.

MATERIA PRIMA

Los cimientos de las estanterías modulares que instalamos en Estantelda son de Chapa decapada y/o galvanizada con un acabado de pintura de alta resistencia al impacto y gran resistencia química y a la temperatura.

Todos los materiales utilizados en nuestras estanterías cumplen con la exigente normativa ISO 9001.

VENTAJAS DEL MATERIAL UTILIZADO:

Resistente a la corrosión

Resistente a la temperatura

Conductor eléctrico

Soldable

Higiénico

Requiere escaso mantenimiento

Duradero

PERSONALIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN

La planificación lo es todo, en Estantelda somos expertos en el asesoramiento a nuestro clientes. Le ayudaremos a buscar la mejor solución para su empresa, ya sea una oficina, una tienda o un almacén. Dado que trabajamos con estanterías modulares, podemos alcanzar una gran nivel de personalización y adaptarnos 100% a las necesidades de su empresa.

  • Alturas variables.
  • Ajustarnos a las dimensiones exactas del local.
  • Personalizar colores.
  • Baldas de distintos materiales: acero inoxidable, madera, etc.
  • Soluciones totalmente a medida y basadas en una amplia experiencia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad