Sistemas diseñados para optimizar el espacio vertical, incrementando la superficie útil del almacén mediante la incorporación de una o más plantas.
Un altillo industrial es una estructura elevada que se instala dentro de un espacio industrial o comercial, diseñada para aprovechar el espacio vertical de manera eficiente. Estos altillos se utilizan para múltiples fines en entornos industriales, ayudando a optimizar la distribución del espacio, mejorar la organización y aumentar la capacidad de almacenamiento o funcionalidad en áreas donde el espacio es limitado o costoso. Algunos de los usos más comunes de un altillo industrial incluyen: 1. Almacenamiento: Los altillos se instalan para almacenar productos, materiales o herramientas que no se usan frecuentemente, liberando el espacio principal para actividades más productivas o de mayor volume.
WhatsApp us
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.